El Movimiento Tlajomulco es una expresión de la necesidad que tenemos los jaliscienses, de conocer todo sobre los asuntos públicos que nos interesan. Nuestro compromiso es difundir la verdad y desenmascarar la farsa y la mentira.
En los últimos años, la inversión de grandes cantidades de dinero con orígenes no del todo transparentes, han hecho posible el ascenso de una figura que al amparo de una imagen "ciudadana" quiere obtener la alcaldía de Guadalajara para usarla como trampolín que le permita cumplir su obsesión de poder.
Enrique Alfaro Ramírez es un político formado en la vieja escuela, que ha cambiado las formas y los modos de tratar y de hablarle a la gente, pero que en el fondo, no puede despojarse de su gen autoritario y soberbio.
Su paso por el PRI, por el PRD, por el PT, y su relación con el panismo del ex gobernador Emilio González Márquez, lo han vuelto un encantador de serpientes, un lobo con piel de oveja que a la menor oportunidad ha sacado las garras para aprovecharse del dinero público o para atacar ferozmente a quienes lo cuestionan, como es el caso del periódico La Jornada Jalisco.
En Movimiento Tlajomulco vamos a dar la pelea para que se conozca quién es verdaderamente Enrique Alfaro, para que se acabe el mito de político honesto, tolerante y transparente, ese engaño que se formó con mucho dinero, en costosas campañas publicitarias realizadas por empresas norteamericanas, que pretenden contribuir al engaño de los electores de la capital del estado.
Nosotros estamos dispuestos a dar la pelea por la verdad. Nos gustaría que nos acompañaran difundiendo y comentando en nuestros diferentes espacios en Facebook, Twitter y Youtube.
Correo electrónico: movimientotlajomulco@gmail.com