Buscar este blog

10 de mayo de 2015

No perdamos la memoria, como otros perdieron hace rato la vergüenza

En distintos momentos de la vida política de Enrique Alfaro, analistas, periodistas y dirigentes partidistas que han conocido de la traición de este personaje y que conocen su proyecto político fincado en la farsa y en la ambición, han hecho puntuales señalamientos sobre la ambición desmedida de este personaje, que es capaz un día de aliarse con López Obrador para robarle su discurso, y al otro, con Emilio González Marquez y la derecha más reaccionaria del estado, para tratar de quitarle votos al PAN.
No es un personaje que asuma compromisos. Traicionó al PRI, traicionó al PRD y al PT, abandonó a Tlajomulco. Lo único que lo mueve es su interés de ser gobernador de Jalisco, y el primer paso es Guadalajara, un sueño para él que se puede volver la peor pesadilla para nosotros y para nuestras familias.
Recuperamos este texto, que no tiene desperdicio para conocer al verdadero Enrique Alfaro:
GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2012).- El presidente del PRD Jalisco, Juan Carlos Guerrero Fausto consideró que “el tiempo nos dio la razón a los perredistas”, ante las versiones que refieren la cercanía entre el gobernador del Estado, Emilio González Márquez y el candidato al gobierno del Estado, Enrique Alfaro Ramírez y la posible renuncia de Fernando Guzmán a la candidatura panista para apoyar a Alfaro Ramírez.
“Dijimos insistentemente que había una alianza inconfesable entre el Yunque y el gobierno de Enrique Alfaro,  hoy están saliendo del clóset, están confesando lo inconfesable, lo que ha quedado claro es que Emilio González, Enrique Alfaro y  Fernando Guzmán, son lo mismo, forman parte del mismo grupo de interés”.
Guerrero Fausto señaló que sólo por esa alianza se puede explicar los motivos por los que el alcalde con licencia de Tlajomulco no se pronuncia por determinados temas.
“Eso explica por qué la actitud de Enrique Alfaro reiterada de evitar los temas ideológicamente controvertidos, los que lo confrontaban con ese grupo poder, eso explica el porqué de Enrique de evitar tocar si quiera con el pétalo de una rosa, la peor gestión de la historia de Jalisco, la de Emilio González Márquez, la de más despilfarro”.
El líder de los perredistas en la entidad consideró que el proyecto de Enrique Alfaro, no es una propuesta ciudadana real, “Enrique Alfaro representa los intereses del grupo en el Poder y lo único que quieren es que las cosas parezca que cambian para que todo siga igual”.
Asimismo sostuvo que la adhesión de panistas que presentaba en este momento a favor de Quirino Velázquez, era una suma distinta a la alianza de Enrique Alfaro con las cúpulas panistas, debido a que esta manifestación de apoyo al Candidato del PRD en Tlajomulco, era de gente de las comunidades y está acorde con el cambio que el PRD promueve desde el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador, “una suma de abajo hacia arriba,  como el cambio que venimos promoviendo, un cambio de abajo hacia arriba no de arriba hacia abajo”.
El presidente del PRD Jalisco, acompañado de Quirino Velázquez candidato a Presidente Municipal por Tlajomulco de Zúñiga dio a conocer que un grupo de líderes panistas de las localidades de Santa Fe, San Agustín y los Valles de aquel municipio se suman al proyecto perredista.
La información original se encuentra en http://quienesrealmenteenriquealfaro.blogspot.mx
El ex gobernador panista Emilio González, el mejor amigo y aliado del candidato del MC.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario